viernes, 29 de abril de 2011

"LOS ESCENARIOS DE LA BODA DEL SIGLO".






La abadía de Westmister, el palacio de Buckingham, Clarence House, el hotel Goring... los lugares por donde pasarán los novios el día de su enlace.





    A las 10:10 horas está previsto que Guillermo y su padrino, el príncipe Harry, abandonen Clarence House para dirigirse hacia el templo, a donde llegarán sobre las 10:15 horas. Clarence House es una casa real aledaña al palacio de St. James. Los dos edificios están estrechamente vinculados. Clarence House es la residencia oficial del príncipe de Gales y sus hijos Guillermo y Enrique. St. James, de estilo Tudor, fue creado por Enrique VIII sobre una leprosería. En la actualidad es un palacio de trabajo que alberga oficinas, apartamentos de funcionarios, la vivienda de los duques de York y de otros familiares de la reina Isabel. Clarence House y St. James comparten oficinas de prensa, finanzas y archivos. Un enorme jardín une ambos edificios.                               

Miembros de las Familias Reales extranjeras y de la Familia Real británica abandonarán paulatinamente el palacio de Buckingham para llegar a la abadía de Westmister entre las 10:20 y las 10:40 horas. Los últimos en llegar serán la Reina y el Duque de Edimburgo, que alcanzarán el templo a las 10:45 horas. Tres minutos antes habrán hecho su entrada el príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles.






  


 En su recorrido hacia la abadía de Westminster, los recién casados pasarán tambien por la Plaza del Parlamento, donde, además del Parlamento, se erige el Big Ben y la propia abadía de Westminster. 






 Los novios dejarán atrás la plaza del Parlamento para bordear el parque de St. James y finalmente llegar al palacio de Buckinhgham. Está previsto que la Familia Real llegue a la residencia de la Reina Isabel a las 13 horas. Media hora después, los novios se asomarán al balcón para saludar al pueblo británico. Se espera que en este momento protagonicen una de las imágenes más esperadas, el beso.  


Buckingham Palace es el otro gran escenario de la boda, junto a la abadía de Westminster. Aquí la Reina ofrecerá un almuerzo en honor a los novios servido por el chef del palacio, Mark Flanaga, que ha preparado un menú con canapés de pudding con roast beef. Tras la comida y un merecido descanso de los novios, a las 19 horas comenzará en el mismo lugar una cena privada para unos 300 invitados. En esta ocasión será el príncipe Carlos el anfitrión. Tras la cena habrá un baile que se alargará hasta la madrugada. El palacio de Buckingham será también donde Guillermo y Kate pasen su primera noche de casados. De aquí partirán al día siguiente para disfrutar de una luna de miel de quince días cuyo itinerario se desconoce.   

                *Una boda perfecta*                                                         


                                                                                                 

1 comentario:

Anónimo dijo...

SINCERAMENT ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE HAGAN KATE Y GUILLERMO EL DIA DE SU BODA