lunes, 16 de mayo de 2011

Ya lo sé.

Ya sé que hace 1 semana y 1 día que no escribo, que no me lo tomo muy en serio, que estoy cansada de tanto blog y que no me llama la atención nada de mi mundo.
Me he planteado dejarlo ya que por mucho que me moleste en hacer un blog guay no lo consigo, porque nadie visita mi blog, porque está demasiado cargado y que no tiene nada interesante que leer.
Porque sé que no os importa nada lo de INGLATERRA ni las cosas que pasen en otras partes del planeta.
Haría que este blog fuera algo con lo que pudiese contaros mis locuras, pero no creo que os importe que el chico que me gusta se haya cortado el pelo, ni que mi seño se haya quedado embarazada y la hayan sustituido por un profe con unos ojazos que te mueres ni nada por el estilo.  

2 comentarios:

Yoaa♥ dijo...

no digas eso. Yo visito muchas veces tu blog. Y siempre leo las cosas guays q pones. No lo dejeees

Teresa dijo...

si me decís 3 cosas guays no lo dejo.
Y si tengo 2 seguidores mas no lo dejo.